Descubre el delicioso sabor del chipá, un pan tradicional de Argentina y Paraguay, con la práctica mezcla de Lucchetti. Preparar estos irresistibles panecillos de queso es muy sencillo con nuestro conveniente paquete listo para hornear. Solo necesitas añadir mantequilla, huevos, leche y sal al gusto para disfrutar de estos bollos de queso llenos de sabor.
Cada paquete de Lucchetti hace 32 panecillos, por lo que podrás compartirlos con tus seres queridos. Además, nuestra mezcla contiene harina fortificada, proporcionando nutrientes adicionales para tu dieta.
El tiempo de horneado es de aproximadamente 30 minutos, lo que significa que en poco tiempo podrás disfrutar de estos panecillos recién salidos del horno, mientras aún están calientes y deliciosos.
Si estás buscando la mezcla de queso adecuada o la tradicional "harina de mandioca" (o mandioca), no te preocupes, nosotros tenemos todo lo que necesitas en nuestro paquete.
Disfruta de la auténtica experiencia del chipá en la comodidad de tu hogar con la mezcla de Lucchetti. Sorprende a tu familia y amigos con estos sabrosos panecillos de queso y crea momentos inolvidables compartiendo esta delicia tradicional. ¡Haz tu pedido ahora y prepara tu propio chipá con el toque especial de Lucchetti!