Revisión independiente
Amanda Yerba Mate es una yerba en la que siempre puedes confiar. En comparación con otras marcas como Taragui y Rosamonte, ambas fumadas y con un sabor dominante, Amanda es como un soplo de aire fresco. Con un armonioso equilibrio de amargura y dulzura a lo largo de toda la calabaza, Amanda es extremadamente agradable mientras que todavía lleva un puñetazo. Tierra pesada, sabor a tierra pero súper suave. Textura y sabor lechoso. Un poco de notas de hongos y madera.
Sólo después de varios rellenos, empiezo a notar que la fuerza disminuye. Y aún así, muere lentamente. A lo largo de todo el ciclo, se mantiene bastante lineal. No tiene nada de complejo. Con tallos, hojas y polvo, es el clásico corte argentino. Una ráfaga de energía muy fuerte desde el principio te pone de pie. Pero no demasiado. No estarás nervioso. Pero el cansancio y la sensación de aturdimiento desaparecerán. Te sentirás ligero y listo para moverte.
No tengo nada malo que decir sobre esta marca de yerba mate. Pero tampoco hay nada especial en ella. Amanda viene y entrega. Como dije, es algo que es confiable. Es una yerba mate que sabe bien, y te da los efectos que buscas. Seguramente no la tomarás por algo único que no tienen otras marcas. La única cosa notable que sobresale es su suavidad y su sabor duradero. Para un principiante, no recomendaría a Amanda. Ella tiene un golpe y definitivamente no será dulce con tu lengua. Hay marcas mucho mejores que encontrarás más acogedoras. Para los más experimentados, sin embargo, puede que te guste esta. -- Yerba Mate Lab
¿Cómo preparar el mate?
1. Vierte la Yerba Mate en tu calabaza y llénala sólo unos 3⁄4.
2. Coloque la mano sobre la calabaza de modo que cubra la abertura de la misma y luego gírela varias veces. (Esto ayudará a mezclar los diferentes componentes del mate).
3. Crea una cavidad en la calabaza. Para ello, coge la calabaza con la mano y dóblala. El mate se desplazará hacia un lado de la calabaza. Coloca la calabaza sobre una superficie plana. Verás que se ha formado un pozo.
4. Empuje la bombilla dentro del pocillo y asegúrese de que el espacio hueco creado por el pocillo permanece intacto.
5. Mientras tanto, hierve agua. (Debe estar a una temperatura de 75 grados. De lo contrario quemará la yerba, resultando en una infusión menos efectiva).
6. Cuando el agua esté lista, viértala directamente en el hueco. Asegúrese de no verter agua sobre todas las hojas.
7. Disfruta de tu pareja.
Referencia: Mateína